FAQs

Aquí aclararemos cualquier duda que tengas sobre nuestros campamentos.

El número de monitores va en base al numero de participantes, con un ratio de 1/8, un monitor por cada 8 niñ@s.
Quiere decir que los monitores están presentes en todo momento, para velar por la seguridad y organizar todos los aspectos referentes al grupo: las actividades, las comidas, la hora de irse a la cama, etc.
Todas las actividades están supervisadas por los monitores, cuando la actividad lo requiere (actividad náutica) contamos con un monitor de refuerzo. También contamos con material específico de seguridad para aquellas actividades que lo requieran.
Debe incluir esta información en la hoja de inscripción. En las actividades de piscina o en el mar siempre están los monitores coordinando y controlando al grupo, y especialmente a aquellos niñ@s que veamos o sepamos que tienen dificultad para nadar.
Siempre hay una primera vez para todo, no debe preocuparse. En estos casos la atención del monitor con el niñ@ y la integración de este con el resto de compañer@s hacen que la añoranza sea mínima, convirtiéndose la acampada en una inolvidable experiencia para el niñ@.
Hullon Campamentos cuenta con una póliza de seguro de accidentes y responsabilidad civil específico para actividades campamentales de ocio y tiempo libre.
Más información sobre nuestro seguro
Siempre que el tratamiento sea compatible con la realización de las actividades, debe incluir toda la información al rellenar la hoja de inscripción, así el coordinador estará informado y recordará al niñ@ la frecuencia y horarios de la ingesta. En el caso que la medicación tenga que ser suministrada por personal medico se tendrá que pactar el protocolo a seguir ya que podrían requerir traslados especiales o su contratación por parte de los padres o profesores.
Los monitores informan al coordinador de cualquier sospecha o queja de salud por parte del niñ@, así como malestar, una herida, cualquiera que sea su gravedad, seguidamente el coordinador informa al profesor/a para que llame a los padres. Todo el equipo de monitores esta formado en primeros auxilios, nuestros albergues están dotados de material sanitario para casos leves. Todos nuestros albergues están ubicados muy cerca de centros de salud donde trasladar al niñ@ si fuese necesario.
Los niñ@s tienen 4 comidas al día: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Ofrecemos comida fresca, fomentamos la alimentación sana, siempre intentando que los niñ@s coman fruta, verduras, pastas, arroz, etc. y también los premiamos con alguna hamburguesa, nuggets de pollo, croquetas, etc.
Más información sobre nuestros menus
Debe incluir toda la información en la ficha de inscripción. El coordinador realiza un control y seguimiento de cada niño para poder realizar un menú adaptado para ellos, además en el comedor los monitores controlan las dietas y se aseguran que los niños se coman toda la comida.
Para evitar que los niños dejen comida en el plato, es importante que no tengan nada para picotear, por esta razón esta prohibido que traigan este tipo de alimentos.
Los niñ@s se duchan a diario, también se cepillan los dientes después de cada comida.
La distribución de las habitaciones corre a cargo de los profesores, siempre niños por un lado y niñas por otro.
En el listado del material que deben traer incluye gorra, protector solar factor 50 y protector labial entre otras cosas. A los niñ@s se les “obliga” a ponerse crema y la gorra siempre antes de salir del campamento, además de evitar estar fuera en las horas de más sol.
En la información referente a cada campamento podrá encontrar un listado “Que llevar” que podrá ver y/o imprimir con todo lo que el niñ@ necesitará. Es importante ceñirse al listado, no llevar complementos de más.
Campamentos & Actividades
Esta prohibido este tipo de objetos o cualquier otro de valor, ya que consideramos que aíslan al niñ@. Lo único que esta permitido son las cámaras de fotos pero siempre bajo su responsabilidad, no podemos hacernos cargo de ellos y nuestro seguro no lo cubre.
En la información referente a cada campamento podrá encontrar un link “Inscripción” que podrá imprimir donde esta detallado toda la documentación y datos necesarios.
Campamentos & Actividades
En los campamentos: una vez hecho el pago si el niñ@ no asiste al campamento por causa mayor, enfermedad, etc.. siempre justificada , se le reembolsará el importe abonado. En el campus de verano: una vez hecho el pago y finalmente el niñ@ no asiste al mismo por causa mayor, enfermedad, etc.. siempre justificado, se le reembolsará el 50% del importe abonado.

No has encontrado las respuesta a tus dudas.

¡No te preocupes! El equipo de Hullon Campamentos estara encantado en poder ayudarte.

Contacto